viernes, 7 de noviembre de 2008

3ª Reunión 06/11/2008


Ayer día 6 de Noviembre, nos volvimos a reunir en el rocódromo, aunque esta vez no vinieron todos los socios, debido (supongo) a que se les olvidó.. Pues bien desde aquí os informo de los temas que se trataron.


- Taladro: Se informó de las vías que se han reequipado y las 3 nuevas vías que se han abierto, también hablamos de establecer unas normas de seguridad y uso del taladro.

Se necesitan sugerencias de reequipación de vías, por lo que propusiomos que cada socio elabore una lista con el nombre de las vías que quiera reequipar o posibles nuevas vías.

El tema de apertura de nuevas vías, se relegó en pro de arreglar las que ya existen.

También se van a pedir presupuestos para material de equipación (chapas, tornillos...)

- Camisetas: Miguel trajo el presupuesto de las camisetas y salen por unos 8,50€ cada una, por lo que acordamos traer este dinero en la próxima reunión quien quiera tener una camiseta con el logo que elegimos.

- Cuentas de la Asociación: Aunque el Presidente no acudió a la reunión por motivos laborales, quedamos en hablar con él para anular una de las cuentas que tenemos en caja de madrid, y quedarnos solo con la de caja castilla la mancha.

- Próximas Salidas: Tras la fallida salida del pasado fin de semana a El Chorro, volvemos a intentarlo planteando una nueva "excursión" para los que les apetezca o esten libres el fin de semana del puente de diciembre, esto es, los días 6, 7 y 8, quién quiera que se ponga en contacto (en la próxima semana)con Camu, Rubén, Paloma o Mónica para saber si tenemos que llamar al albergue para reservar más plazas.

- En cuanto al tema del Club deportivo elemental, no había nadie en la reunión interesado en ocupar ningún cargo por lo que este tema esta un poco parado, a esperas de que los interesados se pronuncien.

-Por último se estableció la fecha de la próxima reunión el día 3 de diciembre (Miércoles). No olvideis traer unos eurillos para las camisetas y tb para abonar ya la cuota y quitárnoslo de encima. (cuota: 24 € por socio)


Un saludo y espero vernos en la siguiente reunión, lagartijillas....

1 comentario:

Israel dijo...

yo no pude asistir porque estuve malito toda la semana, justo el tiempo que me pedi de vacaciones en el trabajo... los hay con suerte... mucha suerte... ;)