lunes, 6 de febrero de 2012

TOLEDO Y SUS PINCHOS¡¡¡¡


¡¡¡Toledo y sus pinchos!!! El 24 de Octubre de 2011 un pequeño grupo perteneciente a nuestra asociación se fue de excursión a Toledo, a desafiarse con el granito. No nos hizo falta subir mucho grado para saber que esto era distinto, los veteranos ya habían probado esa piedra tan “divertida”, para los que empezamos a movernos por estos mundos verticales fue nuestra primera vez.

Engañados por el hombre del tiempo, nos quitamos capas como locos, y empiezan a caer los primeros sudores de los ansiosos que están abriendo la vía. Empezamos por lo flojo, y poco a poco, empezamos a quedarnos atrancados en nuestro propio cuerpo, desenredando el misterio de la escalada, dejando cintas colgadas, rescatando cintas que dejan de estar colgadas….

Por cierto quién vaya por la zona que no se despiste con los pinchos ,pertenecen a una especie no autóctona que al parecer proliferó desde la ermita que se encuentra encima de las vías, son realmente peligrosos y duelen de verdad, algún incauto ha tenido que ser rescatado por los bomberos al caer en ellos…

¡¡¡Fabuloso día!!!

No hay comentarios: