miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Como publicar comentarios?

Lo necesario para poder escribir comentarios en las noticias es una cuenta de Google.

Esto es, una cuenta que da acceso a los servicios que ofrece Google, al igual que Microsoft con su cuenta de Hotmail y los servicios que permiten ser usados cuando se dispone de una de sus cuentas.

Para crear la cuenta podemos hacerlo de dos formas:

  • Vinculando nuestra direccion de correo actual a Google para poder acceder usando esa direccion de correo. Para ello se debe acudir a este enlace y rellenar los campos. Enlace. Una vez creada, podemos acceder pinchando en la palabra "Acceder" de arriba a la derecha e introduciendo nuestos datos.
  • Creando una nueva cuenta de correo de Gmail, el correo de Google. Para registrarse y poder usar el correo ademas de los servicios que facilita Google al internauta, como por ejemplo este espacio de Blogs. Para registrarte pulsa en este enlace. Una vez creada, accedemos de la misma manera, introduciendo los datos depsues de pulsar "Acceder" arriba a la derecha en la pagina del Blog.
Una vez que hemos hecho login, debemos volver manualmente al Blog, pulsamos en "comentarios", y ya podremos escribir para que los compañeros sepan quien dice cada cosa en la parte derecha de la pagina, introduciendo un codigo de seguridad como cuando te das de alta en alguna pagina.

Un saludo colgados.

1 comentario:

Unknown dijo...

sois la caña gracias por vuestro esfuerzo y dedicación a los demás